Universidad de Concepción del Uruguay

¿Ya sos miembro?, Introduce tu nombre de usuario y clave

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresá tu Currículum en Trabajando.com y postulá a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

Analista Sr. Comercio Exterior - Bazar y Regalería

- Comercio Minorista

Analista Sr. Comercio Exterior
Minicuotas Ribeiro, una empresa dedicada a la venta de artículos para el hogar, con más de 100 años de trayectoria y más de 80 sucursales en nuestro país, se encuentra en la búsqueda de un Analista Sr. Comercio Exterior para su área de Compras de Bazar y Regalería.
Será responsable por asegurar el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes para las operaciones de importación de productos según la planificación de ventas aprobada.
Sus principales tareas consistirán en analizar los costos de origen de productos a importar y elaborar los costos finales puestos en el mercado local; verificar intervenciones previas a la importación; coordinar las operaciones de transporte, seguros y custodias de los productos importados; coordinar el cumplimiento de los trámites requeridos para la nacionalización de los productos importados y su adaptación al mercado local; mantener contacto y liberar las órdenes de pago a proveedores del exterior.
La búsqueda se orienta a graduados de la carrera de Lic. en Comercio Exterior. Se requiere experiencia previa comprobable en la posición de al menos 5 años (excluyente), y nivel de inglés Bilingüe. Será valorado el manejo de otros idiomas.
Buscamos candidatos proactivos, con alto nivel de compromiso y vocación por la tarea.
Lugar de trabajo: Almagro, Capital Federal, de Lunes a Viernes de 09 a 18.30 horas.
Ingresá tu curriculum a través de nuestra web www.ribeiro.com.ar, en el ítem Trabajar en Ribeiro.
¡Postulate, te estamos esperando!

Comercial
Analista Sr. Comercio Exterior - Bazar y Regalería (Comercio Exterior)
1 Vacante

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Almagro)

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Comercio Internacional / Comercio Exterior
Requisitos mínimos Mínimo 5 años de experiencia comprobable.
Graduado Lic. Comercio Exterior
Inglés Bilingüe
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )

Tipo de contrato Efectivo